Ningbo Shenling Lift Accessories Co., Ltd.

Operador de puertas de ascensor, Piezas para elevadores

Inicio >> Sobre nosotros

Productos bien vendidos: operador de puertas de ascensor, máquina de tracción, cabina de ascensor, regulador de sobrevelocidad.
La empresa "Piezas para ascensores Shenling S.A., Ningbo" es una de las empresas fabriles más grandes en China, vendemos principalmente operadores de puertas de ascensor, máquinas de tracción, cabinas de ascensor y piezas de seguridad de varios tipos de reguladores de sobrevelocidad, etc. De ellos, los productos como operador de puertas y regulador de sobrevelocidad ocupan el primer lugar del éxito de venta en el interior del país.
Siendo una empresa de tecnología avanzada y una de las 500 empresas más poderosas de China, nuestros productos alcanzan el nivel del estándar internacional. Muchas veces la empresa fue concedida con el título de Productos bien aceptados por usuarios y Empresa de excelente servicio de postventa.
Sin duda, la producción de productos de alta calidad se relaciona estrechamente con los equipos y el personal. En la fábrica, contamos con un centro de proceso de torneado, máquina cortadora láser, prensa de control digital de multiestaciones, línea de pulverización estática automática, medidor de coordenadas y un total de 280 máquinas y equipos, así garantizamos una buena calidad de productos acabados.
La empresa tiene un buen sistema de venta y servicio, los productos como operadores de puertas de ascensor, máquinas de tracción, cabinas de ascensor y reguladores de sobrevelocidad se han exportado a las zonas de Europa, América, Medio Oriente, Sureste de Asia, etc. Por otro lado la empresa establece una buena relación de colaboración con unas empresas famosas internacionales de ascensor tales como Mitsubishi, Otis, Kone y Thyssen, etc.
Todos los productos tales como operadores de puertas de ascensor, máquinas de tracción, cabinas de ascensor y reguladores de sobrevelocidad han conseguido el certificado ISO9000. En 2005, los productos fueron verificados por Q+ de 3 grados de Otis, el sistema de puertas de ascensor fue certificado por el estándar de antifuego internacional para ascensores y el regulador de sobrevelocidad obtuvo el certificado CE.
Estamos intentando lo mejor para ser una empresa de variedad efectiva. Invitamos a los clientes nacionales e internacionales a visitar nuestra compañía y construir una relación empresarial juntos.